domingo, 27 de octubre de 2013

¡Lo nuevo!

Noviembre es un mes muy padre por varias razones: se celebra el Día de muertos en México,  termina el semestre de la Universidad, es el penúltimo mes para que termine el año, por tanto se aproxima navidad, por tanto, hay libros y libros de regalos. ¡Ah! y SE ESTRENA THG: CATCHING FIRE...

Pero el blog también trae cosas buenas y nuevas que estoy seguro te gustarán...



1)Empecemos con lo principal, ¡habrá más entradas! Aunque no lo crean yo también me siento mal por no publicar tan seguido, pero haré un esfuerzo para estar más por aquí. Recuerden que además de estudiar, también tengo vida social.

2)Habrá una nueva sección en el blog: Top Ten Tuesday, quizás ya sea muy mainstream entre los bloggers, pero c'mon es divertida y me agradaría compartir varios Top con ustedes.

3)Aprovechando el anuncio del punto 3 y las festividades de noviembre, el primer top será sobre libros de terror, lo pondré muy pronto.

4)Llegará la reseña de la película LJDH: En Llamas

5) Resurgirán de las cenizas secciones como el "Alebrije Lector" y "En la lista de espera" 



Así que... ¡Viva Noviembre!

4 comentarios:

  1. Wow que cantidad de cosas que hay en noviembre jajaja
    pero yo en lo único que pienso es que para llegar a navidad tengo que pasar por todoooos los examenes jajaja y eso no es nada entretenido :(
    Aca todavia no esta la pelicula En llamas :( hay que esperar.
    Besotes.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahaha si, es cierto, esos exámenes que no nos dejan ni dormir, pero me gusta pensar que Navidad es recompensa por todos esos exámenes. Saludos!

      Eliminar
  2. Se vienen un montón de cosas!! jaja

    Hey! Te nominé a un premio todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/10/nominacion-d-explicaciones.html

    Saludos! Suerte con todo lo que quieres hacer este mes que viene :)

    ResponderEliminar

recuerda que todo comentario va dirigido con respeto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...